ISR Experience | conócenos
108
page-template-default,page,page-id-108,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Somos un centro de entrenamiento infantil para la supervivencia acuática
que tiene como misión salvar y transformar vidas.

 

Contamos con profesionales altamente calificados y certificados a Nivel Internacional por el Programa
de Auto-Rescate Acuático más prestigioso a nivel mundial Infant Swimming Resource® que en el 2016 cumplió 50 años de trayectoria,

con más de 7 millones de lecciones de auto-rescate acuático impartidas a un promedio de 200,000 bebés y niños en el mundo,

alrededor de 789 casos documentados de niños que han utilizado las habilidades aprendidas con ISR
para salvar su vida al encontrarse en una emergencia.

 

En el 2015 llegamos a la ciudad de Medellín donde cerca de 200 niños y sus familias han vivido esta experiencia
y se han graduado exitosamente. Nuestras Instalaciones están ubicadas en el Poblado, sector San Lucas. Contamos con
una piscina climatizada y semi-cubierta para uso exclusivo de ISR Experience.

kairon INSTRCUTORAS_sin sombra

July Acosta

ISR Certified International Instructor

Fundadora ISR Experience Medellín

Desde los 11 años ha desarrollado sus destrezas en el medio acuático siendo en primer lugar deportista de natación clásica. A los 17 años, se inició en el nado sincronizado haciendo parte de la liga de Bogotá. A los 20 años, tras ganar una beca para estudiar en Barcelona, España; se desempeña como entrenadora de Natación Sincronizada, Natación Clásica, Matronatación y Natación adaptada a personas con discapacidad.

 

En el 2013, tras 5 años de experiencia en España, regresa a Colombia y en el 2015 decide continuar su camino en el medio acuático certificándose en EE.UU como Instructora Internacional de Infant Swimming Resource®.

 

Ese mismo año, crea ISR Experience en Medellín, Colombia; para que las familias de la capital antioqueña tengan la posibilidad de acceder al programa que ha salvado miles de vidas alrededor del mundo.

Te compartimos un recuerdo de July como entrenadora de

Natación Sincronizada en España 😉

Luisa Londoño

ISR Certified International Instructor

Instructora ISR Experience 

Administradora comercial de Profesión, Instructora ISR por convicción.
En el 2016 escuché por primera vez sobre Infant Swimming Resource en Medellín. Vivía con mi hijo de dos años cerca a un lago en el Oriente Antioqueño, por lo que el agua era un riesgo constante para nosotros. Contacté a July de ISR Experience y me contó el enfoque de Supervivencia del programa, por lo que haciendo un esfuerzo muy grande, me desplacé hasta la ciudad de Medellín durante 8 semanas para que Oliver, mi hijo, hiciera parte del programa.

 

Me pareció increíble todo lo que los niños son capaces de aprender en sólo 10 minutos de clase. Compartir esas 8 semanas observando la labor de July en el agua, viviendo el proceso de inicio a fin, descubriendo la transformación de mi propio hijo durante las clases, me hicieron comprobar el éxito del programa y me enamoré de esta misión divina al servicio de las familias y los niños.

 

Entendí que uno debe estar donde el corazón lo llama, y vivir la experiencia ISR con mi hijo de primera mano, me abrió un camino diferente al que estaba recorriendo, pero con seguridad, el que quiero seguir andando por el resto de mi vida.